¿Cómo comprar?

Revisá nuestro inventario de carros, pregúntanos por los que más te gustan y un asesor te enviará la información que necesitás.

Revisá nuestro inventario de carros
Pregúntanos por los que más te gustan
Un asesor te enviará la información que necesitás
Con una cita venís a nuestro local en Guadalupe para que lo podás probar y reservarlo
Requisitos bancarios

NUESTRO OBJETIVO ES BRINDARLE UNA ASESORÍA INTEGRAL EN EL PROCESO DE COMPRA DEL CARRO DE SUS SUEÑOS. EN TOP CARS TRABAJAMOS EL FINANCIAMIENTO CON LOS BANCOS Y COOPERATIVAS QUE OFRECEN LAS MEJORES CONDICIONES Y QUE SE ADAPTAN MEJOR A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

Todas las entidades solicitan los siguientes requisitos:

PERSONAS ASALARIADAS:
Orden Patronal vigente.
Constancia Salarial que indique ingreso bruto y neto con no más de un mes de haber sido emitida.
Reporte de cuotas de los últimos 12 meses.
Copia de la cédula por ambos lados.
Ingreso mínimo de ¢450.000.

PERSONAS INDEPENDIENTES:
CPA Certificado que indique ingreso bruto y neto.
Últimos 6 meses de estados de cuenta que coincidan con el CPA.
Copia de la cédula por ambos lados.
Ingreso requerido mínimo de ¢450.000.

Además, cada banco solicita llenar un formulario, le recomendamosrealizar el trámite con dos bancos simultáneamente para que puedacomparar las condiciones que le ofrece cada uno. Solicite a nuestroasesor el formulario de las entidades que elija.

¿Querés vender tu carro?

El proceso de consignación en Top Cars tiene un costo del 5% + IVA sobre el valor de la venta en carros mayores a $20,000 o $1000 menores de ese precio, e incluye lo siguiente:

Todos los carros serán analizados en el mercado y se dará un precio sugerido de venta.  El precio final y margen de descuento será aprobado por el cliente.

Si el carro es vendido por un tercero o el dueño en los primeros 2 meses de consignación, Top Cars cobrará $200 por los gastos invertidos en la promoción. 

Es importante recordar que el cliente no podrá utilizar otros canales de venta para no crear confusión en los posibles compradores.